Resultado de imagen de imágenes sin inspiración

 

Siento un gran revuelo en mi cabeza, llevo unos días triste, rara, melancólica ¡no siento nada!… intento escribir sobre “El amor” y me da risa..una gran ironía aparece en mi cara. Luego me digo vale no estoy inspirada, escribiré sobre la amistad, pienso, medito y me pregunto Para qué? la amistad si es verdadera siempre estará ahí, para que darle coba?

Intento hablar de la crisis ¡va para qué es tontería quejarse! esto no lo arregla ni Dios!, Hablaría de política…¿pero serviría de algo? de las locuras de este hombre de flequillo rubio (de cuyo nombre no quiero acordarme) ? Y que nuestra querida ex presidenta rubia por cierto también, está con él, bueno no,  que serviría para tener polémica y discutir. ..pero paso hasta la médula de follones.

Bueno quizás debería escribir mis minutos de sabiduría, cuantas cosas buenas tiene escritas este pequeñito libre. Pero como estoy en plan tonto, mejor no, quizás  debería hablar del llamado séptimo arte, si eso mejor, si hablaré de cine, bueno que digo de cine ¿A quién le va a importa una película que me guste a mí? mejor no hablaré del gobierno, pues no mira, no voy hablar de tan grande tontería, yo soy de las que creen que este país no tiene solución.

Hoy voy recordar a mis seres queridos, que son ya muchos los que pasaron a mejor vida y quizás ellos me den algo de iluminación.

Ahora puede que a lo mejor, para desayunar y por aquello de saltarme la dieta a mala leche, me coma un dulce que está buenísimo, llamado hueso de santo haber si así me vuelvo más buena.

Bueno pues eso, que no estoy inspirada, que no sé que escribir…qué mañana dios dirá y que con un poco de suerte esta noche tengo alguna buena idea y os la dejo aquí plasmada a los muchos que visitáis este hermoso lugar.

Haiku

Lleva  cuidado

van juntas de la mano

envidia y maldad…

Feliz jueves mis amigos del alma

Carmiña Carmela