Tu esclava

Y fue esa noche…

la que te permití, dominarme
atándome a tus cadenas,
me embriagaste
con tu néctar,
al son de tu melodía
bailamos toda la noche
deslizándote por mi cuerpo,
entre mis piernas, las tuyas
y en mi sexo tu fuego
llenando de tus delirios
mis entrañas,
en tus manos mis pechos
como copas de vino saciadas,
mis caderas acompasaban
tu ritmo…
y entre gemidos desbocados
ahogamos nuestros deseos.

©Ana Belén by Orquídea

6 comentarios en “Tu esclava

  1. Es precioso Ana Belen cuanto me alegra ver y sentir este aire de Navidad con renovadas brisas .. Gracias por tu poema muchos bs Mia tus aportes tu gran dedicación al bello rincón de letras con plumas tan importantes cómo la tuya . Me embriagan ESTAS GRANDES LETRAS DE GUARIDA . Espero seguir leyéndoles y espero volver con mis letras la inspiración me abandonó por el momento pero espero localizarle …. Siempre estaré con VOSOTR@S

  2. Muy sensual estreno para una primera entrada, ¡Me Gusta! Está genial.
    Felicidades, Ana Belén by Orquídea
    Bien Venida seas, con éste pequeño poema, espero te guste venir las veces que desees a compartir tus obras con todos nosotros. ¡Será un placer poder leerte! Un abrazo,

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

