Acabado el periodo de votación pasamos a exponer el resultado

Agradecimientos a todos los autores/as que ha contribuido en este certamen disculpas a los que no se le han publicado sus obras por no cumplir las normas requeridas, cuales sobre esto aclaramos, en La Guarida del Lápiz y Papel no somos dictadores ni tan inexpertos como para no respetar las reglas, en toda sociedad en todo juego hay unas reglas el que no las cumple no juega.

Han leído las obras del concurso 1729 visitantes un 57 % a votado, el 43% no ha entendido o ha estimado no votar.
El sistema de votación ha sido como anunciado por la plantilla instalada en blog de la plataforma WordPress.com y el jurado han sido los lectores permitiendo de este modo la participación a los miembros de la Guarida del Lápiz y Papel.

Resultado concurso  poesía y prosa certamen 01/06/2016

Poesía obras ganadoras

1.ª Sueño de una noche inacabada de Miguel Urbano Perálvez

2ª Pareja de rombos de Silvia Salafranca Silverio

Sola de Silvia Salafranca Silverio

Prosa obras ganadoras

El tiempo en negro azabache de J Javier Terán

Amor sin Medida de Marga Rullan Cañellas

Una propuesta extraordinaria de Mia Pemán

Los ganadores serán galardonados con el premio “ Guarida” cual se les hace entrega en sus blogs o a la cuenta de correo que indiquen o han indicado. Los primeros en cada género además tendrán un obsequio donado por la autora que consiste.

Para primer finalista en poesía: Un cuadro abstracto Acrílico de técnica mixta con espátula y pincel. Realizado en papel Canson-Figueras tipo tela, para Óleo/Acrílico,
Con el título: “Dos Sentimientos Unidos” autora Mia Pemán.

Para primer finalista en prosa: Un cuadro abstracto Acrílico de técnica mixta con espátula. Realizado en papel Canson-Figueras tipo tela, para Óleo/Acrílico.
Con el título: “Instantes Sumergidos” autora Mia Pemán.

https://i0.wp.com/img1.dreamies.de/img/297/b/x5txzmu7dxd.jpg

Estos premios serán enviados a domicilio siempre que el o los galardonados deseen la obra física deben ponerse en contacto con la autora al correo electrónico mapiemsa@hotmail.com y facilitarle los datos necesarios para efectuar el envío. Se garantiza la protección de datos.

¡Enhorabuena a los ganadores!

¡Gracias a todos los participantes!

©16 de junio de 2016 Dirección de la Guarida del Lápiz y Papel