Pesadilla

 

Resultado de imagen para callejones oscuros

Calles oscuras y largas,
laberintos de terror
En que caminan personas reales,
Como soy y tan solas, como voy.
Caminar apresurado
sin saber en dónde estoy,
Pienso que casi llego
al sitio que busco yo;
Más, pronto cuenta me doy
Que andando debo seguir,
Que el rumbo ya lo he extraviado
Y he desandado, lo andado.
Que alguno me está acechando.
Y el paso he de apresurar.

 
Calles lóbregas y solas.
Camino. Busco el remanso
Y de mi hogar el abrigo.
Al no encontrarlo, me obligo
A salirme de ese sueño
En que me encuentro sumida
Y en el que porfiada sigo,
Sin aceptarme vencida.

Por eso, yo me despierto
Y dejo ese sueño atrás
Y me consuelo en mi alcoba
Que decir está de más
Es mi refugio seguro
Y mi remanso de paz.
Con mi casa de muñecas
Mis madonas y sus ángeles
Mis libros y mis libretas
Las fotos de mis amores

Por un tiempo, no he soñar,
Aunque una que otra noche
Perdida volveré a estar.
Recurrente, mi alma vaga
Buscando en la oscuridad
En lugares y a deshoras,
Un hogar al cual llegar.
Huyo de quién o de qué,
¿Qué busco, sin… encontrar?

 

©Yolanda Arias Forteza

Agosto, 2004

 

6 comentarios en “Pesadilla

  1. Cuando soñamos, vivimos esos momentos como si sucedieran en la realidad… menos mal que en este caso, nada era cierto… simplemente fue una pesadilla, de la cual has salido airosa en tu despertar, para volver a la realidad.
    Un beso y como siempre me gusta leerte.

Cada comentario es un cariño, con tu opinión das impulso al motor que mueve esta nave… ¿No ves tu comentario? ¡Espera estamos valorando si realmente es un cariño. …¡¡¡Gracias por la visita, gracias por el impulso…y sobre todo por el cariño!!!

