Es en la espera, en esta espera
entre respiros que queman
aire denso de llamas
y funden labios túrgidos
a bordes de piel ardidos

¡No desesperes mi amor!
entre suspiros y alientos
besos de miel sin fundir
tocaste mi corazón
y lo pusiste a latir

Es en esta espera
en los cuerpos en sollozo
dueto de frenética danza
y los sentidos de voluntad esparcidos

Espero entre ritmos
de castañuelas y guitarras
gimiendo de gozo
por el que desnudo
y deseoso
mi cuerpo baila
.
Es en la espera
de ti
que me resbalo dentro
no solo calor vivo entre los muslos
si no fuego sagrado
llama que se vivifica al donarse

¡No, no desespero mi Amor!
que tu piel de manantial
las llamas de mi vientre
podrán apagar.

Es en la espera
de este semen que colma
y da plenitud
se vuelve creador
disuelve los limites
dilata el corazón

¡Calma Amor!
Es tan placentero sentir
uno a uno los latidos
de tu corazón
¡Desbordarme contigo!
notar la presión
en mis entrañas
donde cabalga
un caballo de pura raza.

Es en la espera
de gozar de ti
que cada instante se hace
irrepetible.

¡Ya… Amor si!
Es maravilloso sentir
una vez más
pasión que nos queme
que nos abrace
y que nos haga bailar.

© Araceli García Martín  &  Greg D.